jueves, julio 18, 2024
Policiales

Detuvieron a la joven que estuvo con el periodista muerto en el hotel alojamiento

 

Tras casi dos semanas de investigación, la policía identificó y detuvo a la joven que había estado en un hotel alojamiento de Floresta con el periodista Martín Licata, que fue encontrado muerto por ahorcamiento.

Se trata de una chica de 17 años, de nacionalidad paraguaya. Según lograron reconstruir los investigadores, había ingresado al albergue transitorio el sábado 17 de noviembre a las 11.30 y se había retirado a las 13.30 del mismo día. Cuando se cruzó al conserje del lugar, le avisó que el joven se estaba duchando.

La mujer fue apresada en la localidad bonaerense de Bernal. La pieza clave para dar con ella fue el celular de Licata. Cuando los oficiales ingresaron a la habitación del hotel, ubicado en la calle Ramón Falcón al 3100, se dieron cuenta que faltaba el teléfono del periodista.

Desde entonces, la pericia tecnológica obtuvo los movimientos del aparato desde que apareció muerto. En los resultados quedó plasmado que el celular se activó en los barrios porteños de Flores y Caballito. Y, después, en Wilde y Bernal. A su vez, registraron que recibió tres llamadas y al menos una fue atendida.

Los investigadores estaban buscando a la joven para determinar si efectivamente el periodista murió en un juego sexual o si se trató de un homicidio. Por eso, su testimonio será crucial para la causa. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *