Detuvieron a un joven de 19 años por atacar a mordiscones a su bebé en San Juan

Un joven de 19 años fue detenido por atacar a mordiscones a su hijo, de un año de edad. El maltrato, que provocó las heridas en el hombro derecho, fue denunciado por la mamá del nene.

Tras un llamado al 911, la Policía de San Juan se dirigió a la casa de la mujer y al constatar la situación decidió aprehender al padre de la criatura.

Según contaron desde la Comisaría 26 a Diario El Cuyo, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Islas entre 25 de Mayo y Salvador María del Carril, en la ciudad de Chimbas, San Juan, cerca de las 2 de la madrugada.

La mamá del pequeño contó que su hijo tenía mordidas en el hombro derecho que eran producto de el accionar de su propio padre. Es por eso que no dudó en llamar a la Policía para realizar la denuncia y exigir que se lo lleven detenido.

Por otra parte, afirmó que lleva unos 2 años y medio viviendo con él y que en ese tiempo nunca vivieron un conflicto familiar de trascendencia.

Finalmente, las autoridades policiales aprehendieron al joven. Además, en el lugar se presentó el ayudante de Fiscal, quien dispuso que se vincule al hombre a un legajo caratulado lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, a disposición de UFI en turno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp