Detuvieron a un preso en la ciudad prófugo del penal de Trelew

El titular de la Comisaria Cuarta, Claudio Petrizan explicó a FM de la Bahía la detención de un prófugo de la Unidad Penal de Trelew. Aquí la curiosa explicación de Ricardo Fabián Ríos que vivía en la ciudad hace un tiempo. 

“En el mes de Diciembre tomamos conocimiento que una persona se había hecho pasar por otra en el centro de documentación, entonces el sistema advirtió dicho ilícito y se llamo al 911, pero el sujeto se dio a la fuga cuando la policía llego al lugar. Luego seguimos con la búsqueda, y de hecho dimos con el hombre al cual se quería pasar este señor, que era Cristian Fernandez, una persona trabajadora y de familia. Y resultó ser que la persona que mintió sobre su identidad, era Ricardo Rios, prófugo del penal de Trelew, quien tenia que cumplir 22 años de prisión.

“Hace unos días, los móviles policiales siempre iban al lugar donde esta persona en teoría vivía. Pero siempre lograba escapar, evidentemente por aviso de sus amigos en la ciudad. Pero en el día de ayer pudimos detenerlo, el seguía diciendo que era Cristian Fernandez, la persona por la cual se hacia pasar.  Pero nosotros sabíamos que Rios de 40 años, prófugo de la cárcel de Trelew. Le explicamos todo lo que sabíamos de su caso. Así que lo llevaron a Trelew para re incorporarse a sus 22 años de prisión, de los cuales llevaba cumplidos solo 12”.

“El tiene conocidos en la ciudad, por eso el lograba siempre darse a la fuga, pero ayer hicimos una vigilancia encubierta en el domicilio, y lo pudimos detener de forma efectiva”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp