Detuvieron a una pareja que intentó vender a su bebé en una terminal de ómnibus

Cuatro personas terminaron demoradas en Rosario, tras ser sospechadas de haber intentado vender a un bebé de 10 días de vida. El hecho sucedió en la terminal de ómnibus de la ciudad santafesina y ya está en manos de la Justicia local.

Todo comenzó el pasado miércoles cuando policías del destacamento de la terminal recibieron denuncias de una discusión entre dos parejas. Al llegar al lugar, interrogaron a las personas que se enfrentaban en plena calle.

Tras intervenir, los agente concluyeron que una de las parejas pretendía vender su bebé a la otra. De acuerdo con medios locales, la transacción ya había comenzado. Los compradores ya habrían pagado 40 mil pesos por el pequeño.

Inmediatamente, los efectivos elevaron la denuncia al Ministerio Público de la Acusación (MPA). Desde ese momento, intervino el fiscal Lucas Altare y dio orden de intervención a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

 

El funcionario también ordenó que se demorara a la pareja vendedora en la comisaría 2ª, por el delito de supresión de identidad. Además, se decidió el secuestro del dinero.

Los efectivos dispusieron el dinero tomado a lo largo del suelo del lugar en el que se llevó adelante la detención de los acusados.
Desde la Secretaría de la Niñez, decidieron que el pequeño fuera entregado a un familiar de su madre biológica. La causa sigue curso en la Justicia de Santa Fe.

Comentarios

Comentarios

comentarios