domingo, julio 21, 2024
Nacionales

Detuvieron al hermano de Lionel Messi por tenencia ilegal de un arma de fuego

El hermano mayor de Lionel Messi protagonizó un escándalo anoche en Rosario, al discutir con efectivos de seguridad que lo abordaron cuando estaba en su vehículo.
El hecho ocurrió a las 2, en Uriburu al 400 (zona sur de Rosario), donde el Audi A5 de Matías Messi se encontraba estacionado; en su interior había dos personas mayores y otros dos menores que se encontraban conversando.
En principio, el pariente del crack del Barcelona se negó a identificarse, pero al ver que los gendarmes iban a proceder, accedió a que requisaran el automóvil: los efectivos encontraron en la guantera una pistola calibre 22 que no tenía autorización.
Ante el hallazgo, los agentes le ordenaron a Messi que descendiera del vehículo para subir a un móvil policial; en ese contexto se generó una áspera discusión, porque el muchacho de 33 años sorprendió con una maniobra evasiva: según relataron autoridades judiciales, decidió arrojar las llaves del auto hacia el interior de una vivienda (se cree que pertenece a un allegado) en la que luego pretendió refugiarse.
En esa circunstancia, se produjo un forcejeo en el que Matías resultó con una herida cortante en la ceja izquierda y uno de los gendarmes con un traumatismo en el pie izquierdo y la mujer con un golpe en una rodilla.
Finalmente el hermano del crack del Barcelona estuvo demorado algunas horas en una comisaría rosarina, hasta que recuperó la libertad; de todos modos se le abrió una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *