Di María íntimo: su relación con Messi y cómo cambió la mentalidad tras ganar la Copa América

Luego de anunciar que después del mundial de Qatar renunciará a la Selección nacional, Ángel Di María destacó su relación con Lionel Messi, a quien definió como “el mejor del mundo”, y se refirió a la actualidad del combinado albiceleste. Dijo que luego de haber ganado la Copa América “la cabeza cambió”.

“A mí, con la edad que tengo y todo el tiempo que llevo ya con él, todavía termina pasándome eso de ‘Uh, se la pasé mal’. Eso siempre está porque es el mejor del mundo y vos sabés que es raro que él te erre un pase, es raro que él falle en algo. Entonces vos siempre querés estar a la perfección con él”, manifestó Di María sobre su vínculo con la “Pulga” en declaraciones al diario Olé.

Y agregó: “La verdad es que yo siento que él ha encontrado en mí a un socio, yo siempre intenté conectar. Creo que las cosas se dan muy bien entre los dos. Tener el privilegio de tener una relación así, de poder decirle Leo, ‘Enano’ o lo que quiera, es algo mucho más lindo porque te da esa posibilidad de tener una charla de lo que sea sin miedo a algo”.

Respecto al arribo de Messi al Paris Saint Germain de Francia, señaló: “Cuando llegó a París, fue lo que nos faltaba. Estar en la Selección y después poder verlo todos los días en el club, es todo”.

Además, “Fideo” se refirió al pasado del conjunto albiceleste: “A veces charlamos sobre todas esas cosas, se nos cruzan por la cabeza esos momentos. Por ejemplo, no hace mucho hablamos sobre que nos daba lástima esas finales perdidas, porque podríamos haber tenido tres Copas América y un Mundial en el bolsillo. Tuvimos muchas chances de poder lograr varios títulos”.

“Después, lo que digo siempre, en algún punto sentí que le fallé siempre al equipo. Como que, por culpa de mis lesiones, nunca pude estar al 100 por ciento. Leo, incluso, me dijo ‘Si vos hubieses estado bien contra Chile, que te lesionaste, hubiese sido otra final’. Teníamos mucho espacio atrás de los defensores, sabíamos a qué íbamos a jugar, que presionaban mucho”, continuó.

No obstante, destacó la conquista de la Copa América en Brasil: “Ahora es un poco diferente. Después de haber ganado, la cabeza cambió. Lo único de lo que hablamos más seguido es de los momentos vividos allá”.

“Ser el mejor del mundo, tener siete Balones de Oro en tu casa y no poder lograr lo que tanto soñaba con la Selección… Creo que iba a ser más duro para él que para nosotros si no se podía conseguir. Eso ni hablar, pero pienso que de esa camada nos lo merecíamos todos”, cerró Di María.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp