Día del amigo: "De 170 controles, 20 dieron positivos"

El Titular de la Guardia Urbana, Federico Montero, hizo referencia a los controles que se hicieron durante el fin de semana por el día del Amigo por toda la ciudad en horas nocturnas y también durante el día.

“Teniendo el parámetro del año pasado por la fecha, con las vacaciones de invierno ya presentes, sumado el día del amigo, donde todos salen a deambular y festejar, realizamos una extensa cobertura de controles. Sabemos que el alcohol anda a la par de los vehículos en estos días., por lo que implementamos desde el jueves hasta el día de hoy a las 6 de la madrugada, controles preventivos nocturnos. Hicimos 170 controles, que arrojaron mas de 20 positivos”.

“Y también en horas de la tarde, hicimos 119 controles, con menos resultados positivos que a la noche,pero si detuvimos a una persona gravemente alcoholizada circulando lo mas libremente por el paseo de las esculturas, produciendo un serio riesgo para la sociedad ahí presente”.

“La intención de Fabian Lliteras es cuidar al vecino de Bahía por eso seguimos con estos controles para evitar accidentes. Tuvimos un solo accidente que hizo que las personas terminaran en el Hospital en todo el fin de semana”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp