La chica que “lloró de hambre” en televisión con Lanata, fue mamá

El miércoles pasado le volvió a cambiar la vida. Un bebé de 3, 2 kilos llegó a este mundo para hacer madre a Bárbara Flores, más conocida como Barbarita. Es la misma que cuando era nena lloró de hambre. Sus llantos conmovieron 12 años atrás, y mostraba la desnutrición en Tucumán.

Con mirada dulce, pero con un dejo de tristeza en sus ojos, la joven de 20 años abraza ese pequeño “bultito” envuelto en una manta de polar con dibujos infantiles. “Tuve un embarazo y un parto normal. Pero por prevención mi bebé y yo permaneceremos internados hasta el próximo jueves”, explicó Barbarita siempre con la mirada atenta en su hijo.

Unos tres años atrás conoció a Marcos Valdez (20) y ahora se convirtieron en padres de Tiziano Benjamín. El pequeño que ilumina en parte la dura vida de esta joven “es un dormilón, toma la teta y duerme toda la noche. Es tranquilo. Ni cuando llega el padre se despierta fácilmente. El lo molesta hasta que abre los ojos y juegan un ratito”, contó.

La pareja estuvo viviendo en la casa de la mamá de Marcos. Con la ayuda de los papás de él y ella compraron una cama, unas sillas y un anafe para volver a su precaria vivienda en un asentamiento de la periferia de la capital tucumana. Poco tiempo atrás se quedó sin el baño de su casilla: abrieron una calle en la zona y una topadora se lo arrasó. Sigue viviendo en el resto de la casa. “Ahora necesitamos una cuna y otros elementos para el bebé. Algo de ropa ya tenemos que recibimos de regalo”, señaló la joven.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp