El padre de Riquelme rompió el silencio

Cacho, uno de los creadores del crack, decidió sacar los trapitos al sol. Disparó contra Bianchi y la dirigencia de Boca. Imperdible.

El mundo de la redonda todavía no entiende que pasó y no comprende la razón por la cual Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la historia de Bocaaún por encima de Diego Armando Maradona dejó la entidad que más lo pidió y cruzó la vereda para jugar en Argentinos Juniors, el club que lo crió y lo formó, pero que debido a un convenio no logró disfrutarlo en partidos oficiales. En medio de este caos,Jorgeel padre del crack, se animó a romper el silencio y disparó contra la dirigenciaXeneize y también atendió al DT, Carlos Bianchi.

Lo cierto que ahora su hijo, quien estaba a un paso de convertirse en el jugador auriazul con más presencias en el campo de juego (Roberto Mouzo le lleva 38), se pondrá la pilcha del Bichopara disputar una temporada por la B Nacional y soñar con el impostergable regreso a la clase alta, pero Cacho aún se mostró dolido y apuntó contra el mundo Boca.

Primero la ligó el Virrey“Yo creo que mucho apoyo no tuvo de Bianchi. No sé Román, peroyo esperaba más apoyo de BianchiNo lo escuché nunca decir que lo quería sí o sí. Cuando Boca no anduvo bien Román siempre lo apoyó a Bianchi”.

Jorge Riquelme, el padre del crack, rompió el silencio y disparó contra Bianchi y la dirigencia de Boca.

“Creo que Román no está enojado con Bianchi. No habló porque no está más en Boca. Yo lo dejo que haga sus cosas, no me meto, pero me duele cuando dicen cosas malas. Yo no espero nada. Ya está, Román ya está en Argentinos. Para él no sé, pero para mí no respondió como debía BianchiQuizá a Román le hubiera gustado.

Y luego apuntó en dirección a la cúpula directiva, y en particular contra su Presidente: “A todos nos da pena porque somos todos hinchas de Boca. De toda la vida somos hinchas, no de cuando él empezó a jugar ahí. Gracias a Dios llegó a jugar en Boca ypara nosotros fue lo máximoNo sé si volverá a Boca, pero creo que con esta dirigencia no. Si no lo quisieron estos cuatro años, no creo que lo quieran después. Los dirigentes no lo quieren. Todo el mundo sabe que es así”.

“Puede haber un montón de cosas. Por algo no firmó, no es por la plata, el contrato ni nadaPasó algo en la reunión, nada más. En la televisión no lo voy a decir. Lo que sí, no tiene que ver Bianchi. Por algo se va, ¿no les parece? No es por la plata, si tenía un contrato bárbaro. A todos nos gusta estar en un lugar donde nos quieran y nos podamos sentir cómodos. A la larga uno se cansa cuando está mal en un lugar. ¿(Daniel) Angelici lo quiso alguna vez?”, arremetió.

“Él es de Boca más que cualquiera. Es más hincha que muchos de los que están ahí y dicen serlo, pero él quiere estar tranquilo y disfrutar aunque sea un año y medio tranquilo. Seguro que Román esta triste porque somos hinchas de toda la vida. ¿Cómo no va a estar un poco triste? Boca le dio muchísimo, pero Román al club le dio mucho más”, cerró Cacho.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp