Diego Maradona se va a su casa

El técnico se instalará en su nuevo hogar en un barrio cerrado. Saldría de Olivos acompañado de sus hijas.

A días de que lo operaran de un hematoma subdural en la clínica Olivos, Diego Maradona está listo para regresar a su nuevo hogar e intentar recomponerse y recomponer relaciones con sus seres queridos. “Hay Diego para rato“, dijo su mano derecha Matías Morla, con quien habría tenido diferencias antes de la internación.

Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre“, expresó Leopoldo Luque, que fue quien lo operó, en un posteo que hizo en su Instagram. El profesional mostró por primera vez una foto del diez después de la intervención.

Cuando salga de la clínica, Diego irá al barrio cerrado Villanueva, en Nordelta. No volverá a su casa de Brandsen. Según Infobae, tanto el personal médico del técnico como su familia acordaron un plan para la rehabilitación posoperatoria.

En su nuevo hogar, Maradona será quien autorice las visitas y sus allegados se irán turnando para estar junto a él. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp