Diego Osella: "El equipo se sacó la mochila de no ganar"

El técnico de Olimpo Diego Osella dialogó en “El Deportivo” de cara al próximo rival del viernes y la evolución de los jugadores de Olimpo que tienen algunas molestias:

“Tenemos armado el partido del viernes, por eso decidimos viajar por la tarde y no por la noche para que los jugadores que tiene molestias lo podamos probar alla. Por eso adelantamos unas horas el viaje para que los jugadores no hagan noche en el colectivo”.

“No habiamos plasmado en el campo situaciones buenas como con Estudiantes, River, Nueva Chicago, donde podriamos habernos llevado algo mas y con el correr de los partidos el equipo logro sacarse la mochila de no ganar. Hoy Olimpo esta mas suelto en el campo de juego”

“La duda es la evolución de Moiraghi. Hoy probamos algunas variantes, con Parnisari adentro y Martinez afuera, pero las dudas las sacaremos en Junín. “Villanueva esta bien y en la lista de concentrados y Furios está evolucionando aunque le falta unas semanas mas”.

“Sarmiento tiene buenos jugadores, si bien hace 6 que no gana, esta haciendo un torneo planificado, con un técnico con experiencia, es un equipo de cuidado. Cada partido hay que prepararlo sabiendo defectos y virtudes del rival”.

“Lo de Alario me pone contento, porque le dimos confianza en Colón y es un jugador al que le tengo un cariño muy grande, sabiendo que le costó y mucho afianzarse”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp