11 días sin Rodrigo Hredil: "Seguimos sin señales, es una incógnita "

José Luis, el tío de Rodrigo Hredil, desaparecido hace 11 días probablemente en Las Grutas (allí estaba trabajando) o en Bahía Blanca (estudió hasta el año pasado y tenia muchos amigos), habló en De la Bahía sobre la preocupante situación de su sobrino.

“No hay ninguna señal, pese los rastrillajes que se están haciendo, nosotros tenemos que seguir difundiendo por si hay algún dato en Bahía o en Las Grutas”, inició dramáticamente la descripción José Luis.

Click en su cabeza: “Nosotros pensamos que podía haber hecho un click en su cabeza y haya hecho algo, el trabajaba levantando pedidos, pero después perdimos todo tipo de rastros”.

Incógnita: “Es una real incógnita lo que pudo haber pasado, la familia de él vive en Las Grutas, pero estudiaba en Bahía hasta el año pasado y este año trabajaba en la distribuidora en Las Grutas”.

Descripción de Rodrigo: Tiene 22 años, mide un metro 85 centrimetros, posee ojos claros con cabello cortado a un centímetro de color castaño. Estaba vestido con campera negra y puños grises, remera negra y un jean claro con zapatillas rojas, más una bufanda de rallitas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp