lunes, mayo 20, 2024
Locales

Dirigentes del FdT se comprometieron “a redoblar los esfuerzos en cada rincón de la Sexta Sección”

El candidato a diputado provincial del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, contó que dirigentes de la Sexta Sección Electoral de ese espacio político se reunieron en Monte Hermoso y reafirmaron su “compromiso” con los gobiernos nacional y provincial.

A la vez, los referentes regionales felicitaron a los nuevos ministros que formarán parte de este gobierno que “trabajarán en la ardua tarea de la reconstrucción de la República Argentina y la provincia de Buenos Aires” y se comprometieron “a redoblar los esfuerzos en cada rincón de nuestra Sección en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos que la integran”.

“Estamos convencidos lo que representa nuestro proyecto de país; no obstante, atentos a la voluntad popular expresada a través de las urnas el domingo 12 de septiembre, trabajaremos en unidad para escuchar a cada vecino y vecina con sus necesidades e inquietudes”, señaló Dichiara.

“Entendemos que el trabajo, la producción y la vacunación son pilares fundamentales en la reconstrucción para volver a tener la vida que queremos”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios