Habrá cámaras en el Polo Petroquimico

Sebastian Serra dialogo con FM de la Bahía sobre la colocación de nuevas cámaras en complejo del Polo Petroquimico en Ingeniero White. Al respecto Serra nos señaló:

“Es así,  igualmente vale aclarar que nosotros ya tenemos unas cámaras que miran la actividad de todos los días del Polo Petroquimico, pero esta instalación de nuevas cámaras supondrá un cambio tecnológico comparado a las antiguas cámaras.  Estas nuevas se instalaran con el grupo de Gobierno Abierto, tienen una actualización tecnológica muy diferente, ya que poseen un zoom muy importante que nos permitirán monitorear mas de cerca la actividad del Polo, y esto permitirá cierta tranquilidad a los vecinos de la población bahiense”.

“Nosotros pretendemos que estas cámaras estén abiertas a todo el publico, para que el mismo vecino pueda visualizar que es lo que esta sucediendo en dicho complejo muy sensible de la ciudad.  Nos parece una buena alternativa que el ciudadano pueda ver con sus propios ojos, que en diferentes situaciones que el ciudadano piensa que hay una infracción y esta no es real, pueda corroborarlo desde su propia óptica”.

En referencia a el lugar donde se tienen que depurar los residuos de la empresa ABSA, Serra dijo:

“Hasta Enero había una pequeña mejoría en el tratamiento de dichos residuos, pero seguía habiendo parámetros que se iban fuera de la normativa provincial vigente igualmente la situación ha mejorado con respecto al 2012. Esperemos que esta situación se pueda resolver en cualquier momento”.

Volviendo a las cámaras, añadió: ” Habra 5 cámaras mas, y luego otras cinco, en total tendremos 10 cámaras nuevas con nueva tecnología”.

El audio con Sebastian Serra con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/camaras-final

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *