Dolor por la muerte de un productor de la serie de Lali Espósito

Murió Matías Amocain, un joven periodista y productor chileno que participó como productor de la serie “El Fin del Amor”, que protagoniza Lali Espósito.

“Su partida repentina nos dejó sin palabras. Pocas veces en la vida me encontré con un ejecutivo que valore tanto la mirada de lxs creadores.

Amoroso, humilde, guardián”, escribió Erika Halvorsen, guionista de la serie, en sus redes sociales. “Hasta siempre Matías. Gracias por tanto. Te vamos a extrañar”, agregó.

Amocaín estudió periodismo en la Universidad Católica, colaboró para Televisa, trabajó en radio y fue consultor creativo de contenidos de TVN por cuatro años. En los últimos años había trabajado como productor de las series “La Jauría” y El Presidente”, como parte de su trabajo en Amazon para el mercado chileno, colombiano y argentino.

Estaba en pareja con la actriz Susana Hidalgo, que le dedicó una sentida despedida.

“Cuando encuentras el amor de tu vida, no hay palabras para explicar lo hermoso que es. Mi Mati. Gracias, amor mío. Siempre seremos hogar, música, danza, amor, libertad. Siempre te voy a llevar conmigo”, escribió la artista en Instagram. “Siempre te voy a amar. Amor sano. Amor bueno”, agregó. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp