Sharon Stone hizo pública la difícil enfermedad que tiene

Sharon Stone anunció que pasa por un momento complicado de salud. La estrella de Hollywood que se hizo famosa por su papel en “Bajos Instintos” anunció que tiene un “gran tumor fibroide”.

En su comunicado, dijo también que el tumor fue descubierto luego de un primer diagnóstico erróneo. “Una segunda opinión puede salvarte la vida”, aseguró.

La actriz, de 64 años, decidió hacer una nueva consulta por un dolor que la aquejaba y que, según el primer diagnóstico, no tenía la mayor importancia.

“Señoras en particular: No se dejen engañar. Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida”, escribió en una historia de Instagram este miércoles.

Según Stone, sufrió “un diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto”, añadiendo que tuvo que recibir una “doble epidural” para tratar el dolor.

Finalmente, recibió el diagnóstico que confirmaba su sensación. Tiene un tumor fibroide, que según los especialistas son masas no cancerosas que crecen en el útero y difíciles de detectar porque, al principio, resultan indoloros. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp