Donnarumma elogió a la Selección argentina de cara a la Finalissima

El arquero de la Selección de Italia Gianluigi Donnarumma palpitó lo que será el partido ante Argentina por la Finalissima y no escatimo en elogios para el equipo de Lionel Scaloni, al asegurar que “son un gran equipo”.

En la previa de lo que será el cruce entre el campeón de América y el de Europa, el italiano de 23 años, aseguró en conferencia de prensa que “Argentina es un gran equipo”, aunque destacó que irán en busca del triunfo.

“Tenemos que preparar este partido de la mejor manera. Hay que ganar”, comentó el arquero del París Saint Germain de Francia.

Justamente, el surgido en Milan comparte plantel en el equipo parisino junto a los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, con quienes aseguró haber hablado: “Cuando nos separamos en París después del último partido hablamos un poco entre todos”.

Por otra parte, Donnarumma analizó lo que significó no lograr clasificar al Mundial de Qatar 2022 tras quedar eliminador en el repechaje ante Macedonia del Norte (0-1) y aclaró que “no ha sido un año fácil”

“En lo personal sigo siendo yo y siempre trabajo duro. La decepción del Mundial sigue fresca”, lamentó ante la consulta de los medios y luego agregó: “Tenemos que empezar de nuevo, jugando bien y consiguiendo resultados”.

“No hay que olvidar que lo que hicimos en la Eurocopa fue algo fantástico, formamos un grupo increíble”, finalizó el arquero que logró junto a Italia el título más importante de Europa a nivel países tras 53 años, luego de vencer en la tanda de penales a Inglaterra.

El equipo de Scaloni y de Roberto Mancicni se enfrentaran el próximo miércoles 1 de junio desde las 16 de Argentina, y reeditarán la antigua Copa Artemio Franchi, que se dejó de disputar de forma oficial en 1993, cuando el equipo nacional, de la mano de Diego Maradona, la obtuvo al vencer a Dinamarca por penales 5 a 4 luego de igualar 1 a 1 en tiempo regular.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp