miércoles, abril 24, 2024
Golazo HD

D’Onofrio: “Con el mejor del mundo en el equipo, podemos ganar el Mundial”

El Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se refirió a las chances de Argentina en el Mundial y afirmó: “No somos un candidato firme, pero con el mejor del mundo, podemos estar entre los ganadores”.

“Capacidades tenemos y hay que ver cómo se constituye el equipo. No somos un candidato firme, pero con el mejor del mundo en el equipo, podemos estar entre los ganadores”, analizó el máximo dirigente del Millonario, poniendo así énfasis en la importancia de Lionel Messi en el plantel.

En cuanto al armado del equipo, D’Onofrio manifestó sin embargo algunas dudas: “Veo un equipo muy ofensivo y eso me genera un poquito de nervios para cuando nos ataquen porque se asume un riesgo importante contra equipos que tienen un gran dominio del balón”.

Asimismo, se refirió a la pelea por la titularidad en el arco, con el guardameta de River Franco Armani como uno de los que busca meterse en el once inicial: “Ya tiene un mérito enorme por estar entre los convocados. El técnico es el que se da cuenta quién está capacitado para estar en el arco. Tengo un respeto enorme por quien trabaja todos los días con los jugadores y por eso entiendo que tomará la decisión en función de eso. Lo importante es que, sea quien sea el que juege, esté preparado y que Argentina gane”, sostuvo.

Finalmente, el mandamás del club de Núñez explicó tener sensaciones encontradas por la convocatoria de Enzo Pérez al combinado nacional tras la lesión que marginó a Manuel Lanzini, ex jugador de River: “Creo que con Enzo se hizo justicia, pero me genera dolor que se haya dado por la salida de Lanzini”, cerró.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *