domingo, junio 16, 2024
Policiales

Dos hermanos y sus dos hijos murieron en un violento choque en la ruta 40

Cuatro integrantes de una familia fallecieron en un choque en la ruta nacional 40, en el tramo entre la mencionada localidad y San Carlos de Bariloche.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Lisandro (29) y Exequiel Linares (31), y sus hijos Tahiel (12) y Martina (6).

El trágico hecho sucedió este sábado, alrededor de las 18.30, cuando un camión y la camioneta en la que viajaban los dos hermanos con los menores impactaron de manera frontal. El camionero estaría fuera de peligro.

Todavía se investigan las causas del choque, ocurrido a unos 5 kilómetros del empalme con la ruta nacional 237, pero las primeras hipótesis indican que la acumulación de nieve en la calzada habría dificultado la circulación y el frenado de los vehículos involucrados.

Las víctimas murieron al quedar atrapados en la camioneta Fiat Strada de color gris, que quedó aplastada contra un camión de cargas, procedente de Brasil y que transitaba por la vía contraria.

De acuerdo a la información brindada por Raúl Tierno, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, la camioneta salió despedida unos 60 metros por el impacto, pero se mantuvo sobre la ruta, sin volcar. Mientras que el camión quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

A raíz de esto, abrieron una mano por la banquina para despejar el tránsito, ya que se habían formado filas de unos 3 kilómetros de cada lado, según reflejó LM Neuquén.

Tierno también había declarado que “el conductor del camión no comentó nada todavía porque está shockeado”. A su vez, remarcó: “No sabemos cómo fue la dinámica del accidente, eso lo determinarán los peritos de la ciudad de Neuquén”. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios