Dos muertos por un choque en Tornquist

El fatal accidente ocurrió a las dos de la madrugada en la ruta 76. Colisionaron un auto y una camioneta. Se trata del famoso guitarrista de Charly García, Carlos Alberto García López, de 56 años, y Octavio Guzman, de 21. Ambos murieron en un impresionante choque frontal entre un Renault Symbol y una camioneta Ford F100, El choque sucediò a unos 4 mil metros del acceso a la ciudad de Tornquist.

Un violento choque de frente se produjo este sábado cerca de las dos de la mañana entre una camioneta y un auto en el kilómetro 240 de la Ruta 76 a unos dos mil metros del acceso a la ciudad.

Según informa el diario digital Noticias Tornquist, los ocupantes del Renault, todos oriundos de Buenos Aires, se encontraban en la comarca filmando un videoclip junto a la banda Almafuerte, liderada por Ricardo Iorio.
En plena recta, colisionaron un Renault Symbol y una camioneta Ford F 100. En el auto se movilizaban cuatro hombres, dos perdieron la vida, el conductor y una persona que viajaba en el asiento trasero, un tercero fue rescatado conciente por los bomberos y el restante fue quién pudo acudir a pedir ayuda a un establecimiento cercano.

Por su parte en la camioneta se trasladaban dos personas que también resultaron heridas.
Hasta tanto trabaje la policía no se suministraron identidades que se informarían en un parte oficial de la Estación Comunal a cargo del comisario Jorge Mafioli.

Fuente: Noticias Tornquist.

jhh

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp