Dos muertos y una herida de gravedad tras el choque entre dos vehículos en Santa Fe

Dos personas murieron y una joven resultó con heridas graves esta mañana como consecuencia de un choque entre dos automóviles en la ruta nacional 11, en el departamento de San Justo, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Milton César Barbero, de 32 años, y Norma Itatí Luque, de 39, quienes murieron en el acto.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 cuando un Volkswagen Passat, que conducía Barbero, chocó contra un Fiat Strada que iba al comando de Luque, cuando ambos vehículos transitaban por el kilómetro 571 de la ruta nacional 11, entre la localidad de Ramayón y la ciudad de San Justo.

Como consecuencia de la colisión, una joven de 20 años, hija de Luque, resultó herida y fue trasladada al hospital de San Justo, desde donde la derivaron al hospital José María Cullen, debido a la gravedad de su cuadro.

SI bien son datos preliminares, los peritos señalaron que los vehículos chocaron de frente pese a que a la hora del accidente, las condiciones de visibilidad eran buenas y que se trata de una zona recta de la ruta.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp