Dos testigos declararon sobre el hallazgo del cuerpo de Nora Dalmasso

Un vecino del barrio privado Villa Golf de Río Cuarto y un efectivo de la policía provincial declararon hoy en el juicio por jurados que se le sigue a Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, y brindaron detalles sobre el hallazgo del cadáver en una de las habitaciones de la casa familiar.

Durante la mañana y antes de las declaraciones de los hijos de la víctima y de Macarrón, el tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto llamó para declarar a Adrián Radaelli, quien vivía al lado de la vivienda del matrimonio Dalmasso y Macarrón.

El hombre declaró que fue su padre Pablo Radaelli quien recibió un llamado telefónico de Delia ‘Nené’ Grassi, mamá de Nora, pidiéndole que se acercara hasta la casa de su hija porque no le respondía los llamados telefónicos.

Pablo, por razones de salud, no se encuentra en condiciones testimoniar, por lo tanto lo hizo su hijo Adrián para relatar que acompañó a su padre a ingresar a la vivienda de Nora y la encontraron muerta.

El hombre contó que fueron ellos quienes el 26 de noviembre de 2006 notificaron a la seguridad privada del country de Villa Golf sobre el hallazgo del cuerpo y luego avisaron a la policía.

También declaró el suboficial retirado de la policía provincial, Rubén Rufino, uno de los efectivos que fueron comisionados a intervenir en el escenario del crimen, quien ofreció algunos detalles de lo que había observado y relevado en el lugar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp