Dudas sobre el futuro político de Sergio Massa

 

En las elecciones legislativas de 2013, el kirchnerismo sufrió un duro revés en las urnas. En su primera aventura electoral después de su salida del gobierno de Cristina Fernández, el entonces intendente de Tigre Sergio Massa dio el batacazo y derrotó al Frente para la Victoria (que postulaba a Martín Insaurralde) como cabeza de lista de diputados nacionales.

En diciembre próximo, Sergio Massa terminará ese mandato de diputado en una situación completamente diferente. Desde esa fecha hasta ahora, su cosecha de votos en la Provincia fue en franco descenso, igual que la tropa de legisladores nacionales y provinciales e intendentes que formaban parte de su fuerza, el Frente Renovador.

En los comicios del pasado domingo, Massa terminó tercero, muy lejos detrás de Esteban Bullrich y Cristina Fernández, con un 11,32 por ciento, lo que marcó una fuerte caída con respecto a la cosecha de las Primarias de agosto pasado, cuando había sacado 15,9%.

Hoy, los legisladores que sobreviven en sus bloques ya miran la posibilidad de alianzas con otros sectores, mientras su referente se tomó un tiempo para analizar su futuro político y definir qué camino seguirá de cara a las elecciones de 2019. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp