Dura crítica de Guido Süller contra Thelma Fardín por su denuncia contra Darthés

 

El mediático se cruzó en vivo con las panelistas de Incorrectas, quienes se mostraron indignadas con sus dichos.

Este martes, Guido Süller visitó Incorrectas, donde se vivió un tenso momento en vivo. Después de hablar con Tomasito sobre su matrimonio, el mediático decidió expresar su posición sobre un tema de actualidad.

Yo les quiero decir algo: me parece que le están dando demasiado duro a Fabián Gianola. Él no se lo merece. Es demasiado, el otro día una chica se sentó acá e hizo un escándalo porque él le tocó la cola…es mucho. Lo conozco desde hace muchos años, esa es su personalidad, es picarón“, aseguró.

En ese momento, Moria Casán le preguntó qué opinaba sobre Juan Darthés: “No es un violador Darthés, chicos. Esa chica (Thelma Fardín) no tiene ninguna prueba… ella se sentó, lloró y todos le creímos“.

Luego, el mediático hizo un repudiable comentario acerca de la denuncia que realizó Thelma Fardín, quien aseguró que el actor la violó en una gira de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años: “En un hotel no te pueden violar, pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado“.

Nora Cárpena lo interrumpió y le contestó furiosa: “Estás hablando de una menor, no podés juzgarla así. Ella era menor de edad cuando pasó esto“. Además, Celina Rucci se sumó: “Si alguna vez sos padre y tenés una hija que viene y te cuenta después de varios años que la violaron, ¿vos también le pedirías pruebas?“.

Yo jamás le diría que vaya a la televisión y arme una película. No es la forma. Pregúntenle a la gente quién le cree a esa chica“, contestó Guido y le habló también sobre la denuncia que ella hizo contra Fabián Gianola: “No me quiero pelear con Rucci que es bravísima. Lo que dijiste sobre Gianola…sos una exagerada“.

Visiblemente enojada, Celina le respondió: “No soy exagerada, yo conozco mis derechos. Con mi cuerpo yo hago lo que quiero“.

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp