Dura crítica de un referente del massimo a Insaurralde

“La política no es un show, no es ponerse un florero en la cabeza”, disparó Darío Guistozzi. “Tenemos diferencias extremas”, sentenció el ex intendente de Almirante Brown.

“Quizá con Martín Insaurralde yo tenga diferencias tan extremas que nos ponen a uno en un rincón y a otro, en otro. Estamos en veredas muy distintas”, expresó el jefe del bloque del Frente Renovador en Diputados, Darío Guistozzi. 

La crítica a Insaurralde no parece casual. Massa sedujo en varias ocasiones al ex intendente de Lomas para que sea candidato a gobernador bonaerense, puesto al que aspira Giustozzi.

“Tengo diferencias extremas: desde nuestro propio estilo de vida, de lo que hicimos en el municipio (Lomas-Almirante Brown), de nuestra defensa de la Constitución”, ahondó la crítica el massista.

Giustozzi acusó a Insaurralde de “sumarse a los aplaudidores” del oficialismo, reiteró que están “en veredas muy distintas” y sentenció: “La política no es un show, no es ponerse un florero en la cabeza”.

Consultado sobre el posible desembarco del ex jefe comunal de Lomas de Zamora al Frente Renovador, el diputado enfatizó: “No tenemos margen para hacer más especulaciones”. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp