¿Se viene el regreso de los Guns N´ Roses originales?

Steven Tyler, cantante de Aerosmith y líder de Kings of Chaos -agrupación que reúne a estrellas del rock, entre ellas, muchos históricos de los Guns- anticipó en la cuenta de Facebook de la mega banda que el reecuentro de Axl Rose y Slash, es cuestión de tiempo.

Lo que parecía imposible, pareciera tener una chance de concretarse: la formación original de los Guns N´Roses volvería a juntarse para salir de gira, o por lo menos para algún concierto.

Los rumores comenzaron a circular a través de la prensa estadounidense, luego de la edición del Rock in Lisboa en junio pasado.

Hace unos días, el periódico brasileño O Globo publicó una nota que describe la situación actual de la banda que gira en torno a Axl Rose, advirtiendo sobre una información que tiene a la banda original tocando en noviembre en Manaos, en el Arena Amazonia.

 

Aunque la parte que no cierra sobre ese supuesto show, es que Slash estará presentando su tercer disco solista en una gira europea para esas fechas.

 

La formación más clásica de los Guns N’ Roses, incluía a Izzy Stradlin, Dizzy Reed, Duff Mc Kagan, Gilby Clarke y Matt Sorum, todos alrededor de los más carismáticos, Rose y Slash.

 

Una publicación en el Facebook de los Kings of Chaos -el super grupo de estrellas del rock liderado por Steven Tyler de Aerosmith y formado por Matt Sorum, Gilby Clarke and Duff McKagan (ex Guns n Roses) Billy Gibbons de ZZ Top, Robin Zander de Cheap Trick y Nuno Bettencourt de Extreme- también aportó serias pistas para, por lo menos, estar atentos a lo que sería el regreso de uno de los pesos pesados de todos los tiempos.

gonn

 

[embedvideo id=”eoSFhHAh-vw” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp