Dura derrota de la Selección Argentina de básquet ante Venezuela y tropiezo de Villa Mitre ante Deportivo Viedma

La Selección Argentina de básquetbol no tuvo un buen comienzo de 2022 al perder por 71-58 frente a Venezuela en Obras Sanitarias, en el inicio de la segunda ventana de Eliminatorias para el Mundial Indonesia-Filipinas-Japón 2023.

El conjunto de Néstor García perdió el rumbo en el primer cuarto y comenzó a correr siempre desde atrás en el marcador, sin encontrar la fórmula que le permitiera emparejar el pleito frente a la Vinotinto. Nicolás Brussino fue el máximo anotador argentino con 16 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y un robo, mientras que en el partido se destacó el visitante Néstor Colmenares con 17 anotaciones, ocho rebotes y tres asistencias.

Más allá de la noche para el olvido, el conjunto nacional tendrá revancha con poco tiempo para reacomodarse: en el mismo escenario, se enfrentará a Panamá este sábado.

Perdió Villa Mitre

Luego de su buena racha jugando en Monte Hermoso, anoche Villa Mitre no pudo sostener el ritmo y perdió ante Deportivo Viedma, por 104 a 94, en la continuidad de la Liga Argentina.

El tricolor, que mantiene un registro de 10 victorias y 8 derrotas, tuvo como máximo anotador a José Gutiérrez, con 21 puntos.

El próximo partido de la Villa será este lunes 28, como visitante, ante Ciclista Juninense.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp