San san sannnnsinena

En el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga del Sur, Sansinena venció 1 a 0 a Liniers en condición de visitante y ahora le sacó cinco puntos a los escoltas, el “Chivo” y Huracán, que derrotó 2 a 1 a Rosario.

Lucas Machaín, a los 27 minutos del primer tiempo, marcó la conquista de los cerrenses, que desde los 22 de esa etapa jugaban con diez por la expulsión del defensor Emanuel Garribia.

En el Boulevard Juan B. Justo, el “Globo” ganó con dos tantos de Edgar Scalco, el segundo en el final del partido. Rosario habia empatado transitoriamente gracias a Agustín Trotta, que luego se fue expulsado, cuando ya se encontraba en el banco de suplentes.

Además, en el partido restante del domingo, Villa Mitre derrotó como visitante 2 a 1 a Sporting. Mauricio Kent y Gastón Arroyo fueron los autores de las conquistas, a los minutos 10 y 11 del primer tiempo. A los 20, José Alberto Mosqueira descontó para el dueño de casa.

La fecha se abrió ayer con estos resultados: Tiro Federal 2-Olimpo 1, Libertad 2-Pacífico de Cabildo 0, La Armonía 2-Comercial 1 y San Francisco 2-Pacífico 4.

– LAS POSICIONES: 1) Sansinena 28; 2) Liniers y Huracán 23; 4) Comercial y Villa Mitre 21; 6) Bella Vista 17; 7) Rosario y Sporting 16; 9) Libertad, Tiro y Olimpo 15; 12) Pacífico 10; 13) Pacífico de Cabildo 8; 14) La Armonía 7; 15) San Francisco 2.

– PRÓXIMA FECHA: Olimpo-Huracán, Rosario-Liniers, Sansinena-Libertad, Pacífico de Cabildo-San Francisco, Pacífico-La Armonía, Comercial-Sporting y Villa Mitre-Bella Vista.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp