viernes, mayo 24, 2024
Golazo HD

Eduardo Domínguez tras la consagración de Estudiantes: “Me enorgullece acompañar a este grupo de jugadores”

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, celebró este domingo la consagración en la Copa de la Liga tras vencer por penales a Vélez en la final y se mostró orgulloso de “acompañar a este grupo de jugadores” que conquistó el trofeo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

“Me enorgullece estar acompañando a este grupo de jugadores. Me siento escuchado y valorado, respetado. Es lo más valioso que puedo tener en el día a día”, expresó Domínguez en conferencia de prensa.

Consultado por una comparación personal con Alejandro Sabella, el técnico lo desestimó al afirmar que es “imposible”, mientras que se refirió al futuro de algunos de los referentes del plantel.

“Sabemos lo que tenemos por delante. Hay que seguir construyendo. Lo que piensa José (Sosa) o Enzo (Pérez) es construir. Uno los ve cuando las cosas no salen. Hoy lograron ser los mejores de la Copa de la Liga, pero hay que tener los pies sobre la tierra”, continuó Domínguez.

Por otra parte, agradeció el cariño de los hinchas en sueño santiagueño: “Muy contento cuando te corean de esa manera. Yo le agradezco a los jugadores, ellos me llevan a estos lugares”.

Por último, el entrenador del “Pincha” recordó a César Luis Menotti, fallecido hoy a los 85 años, y se refirió al minuto de silencio que se realizó antes del segundo tiempo en la final.

“Menotti dejo una huella marcada en el fútbol argentino e internacional. La gente de Estudiantes respeta”, cerró Domínguez.

Comentarios

Comentarios

comentarios