Stortoni continuará en deportes con el gobierno de Gay

Bernardo Stortoni, titular de deportes de la Comuna, se refirió a la confirmación de la continuidad en su cargo dentro de esa área. También reconoció que habrá un trabajo asociado entre él, Caspe, Pierdominici y Margo, relacionando la cultura y el deporte. 

“Tenemos otro nuevo desafío de seguir mejorando , hay muchos cambios en desarrollo social,y trabajar juntos cultura y deporte, con la coordinación social, me parece muy bueno”, indicó Stortoni.

Caspe, Margo, Pierdominici y Stortoni: “Vamos a ver como estamos estructurados, pero seguiremos pensando en el deporte de la ciudad y buscando recursos para llevar a cabo los proyectos que tenemos”.

 Barrios, más becas: “Vamos a separar los deportes en los Barrios, el rugby tienen continuidad en los barrios por ejemplo y eso queremos transmitir, hasta los 14 años y si luego quieren seguir con el deporte, están becados desde los barrios hacia los clubes. Eso funciona de motivador para otros jóvenes”.

Junto a Roberto Depietri: “El se va a sumar, y está bueno porque vemos el deporte de forma parecida y sabemos lo importante que es apoyarse en el otro y que se sume él es algo realmente muy bueno, para poder trabajar en conjunto y formar un gran equipo”, cerró Stortoni.

Imagen: LaNueva.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp