“El 22 % en 3 partes es inaceptable”

Enrique Gandolfo secretario general de CTA Bahía Blanca, dialogo con FM de la Bahía sobre la negación por parte de los gremios que nuclean a los docentes a arrancar las clases el 5 de Marzo. A continuación nos contaba el porque de la decisión:

“Como ante cualquier negociación si apareciera una propuesta, puede ser considerada y se llamara a asamblea de urgencia y se analizara la situación, pero lo que pasa es que la propuesta nacional como la propuesta del gobierno de Scioli que calca la propuesta nacional, (el 22 % en 3 partes)  son absolutamente inaceptable y no necesitamos una nueva asamblea para decidir esto porque ya lo habíamos rechazado en su momento. Por lo que esta paritaria a contra reloj del gobierno provincial y nacional no despierta nuestro interés”.

Sobre la poca concurrencia que se dio ayer en el acto que realizaron, esto esgrimió Gandolfo: “Esperaba mayor participación docente ayer en el acto que hicimos, pero justo ayer había actos públicos para titularizaciones, y eso implica que los compañeros necesitan trabajar y una titularizacion. Entonces ese fue un factor importante”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *