El accidente de Rocío Marengo en San Juan durante un desfile

La modelo sufrió un fuerte dolor en una de sus rodillas producto de una caída mientras desfilaba. Tuvo que ser asistida por personal médico y se retiró casi sin poder caminar.

Rocío Marengo sufrió un curioso accidente en la provincia de San Juan. La rubia salió a desfilar y terminó con un dolor muy fuerte en una de sus rodillas producto de una estrepitosa caída.

Ocurrió en la provincia de San Juan donde se realizó el desfile “Sueños de moda”, con la producción de Ernesto Malla junto a la diseñadora Emilia Fernández, en donde estuvieron presentes grandes figuras del medio artístico y de la moda, como Rocío Guirao Díaz, Mariana Calabró, Ingrid Grudke, Hernán Drago, Rocío Marengo y la presencia exclusiva del diseñador Benito Fernández.

La modelo Rocío Marengo, mientras desfilaba su última pasada, se llevó un susto muy grande, ya que al bajar las escaleras, pisó mal y cayó al piso golpeándose muy fuerte la rodilla.

Fue intervenida inmediatamente por los médicos del lugar y se retiró de la mano del productor Ernesto Malla, quien la trasladó en su auto, debido a que no podía caminar por su propia cuenta.

Fue solo un susto y el dolor del fuerte golpe contra el suelo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp