miércoles, febrero 21, 2024
LocalesSociedad

El ajuste lo hace uno mismo: el bahiense carga menos nafta

Mario Parigiani, de la cámara de estacioneros de nuestra ciudad, se refirió al nuevo aumento del 6 % de las naftas que comienza a aplicarse desde el día de hoy. “El bahiense está cargando menos nafta porque las circunstancias difíciles hacen que tenga que achicar el gasto”, indicó.  

Panorama complejo: “Con este aumento del 6 % se nos complica la verdad. Dicen que es el último incremento del año, pero esto seguramente no sucederá, está claro. El año pasado ya fue complicado, pero este año se va a complicar más todavía”.

Más ajustes: “Faltan algunos ajustes mas, lo único que nos puede ayudar es el precio del barril del petrolero, pero seguimos con la misma historia. Hoy cada vez es más complejo”.

Menos venta en Bahía: “Quizás haya una disminución en la venta de combustibles, pero también tenemos mayor competencia, por eso el usuario también va a otras compañías, que ofrecen algunas promociones. Esto da a lugar a otras interpretaciones. Hoy estamos al mismo nivel que las otras petroleras, como Shell por ejemplo, a nivel precio”.

 Nuevas compañías: “La verdad es muy complicado el panorama, por eso incorporamos tarjetas de crédito y promociones. Action por ejemplo tiene una penetración en el mercado muy grande y esto nos complica por la migración hacia esa compañía”.

GNC: “El GNC veremos la suba que tendrá , pero no hay certezas del proceder que tendrá el gobierno”, finalizó Parigiani por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp