El audio del llamado al 911 para alertar por la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Fort

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, murió a los 62 años este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El tutor legal de Martita y Felipe Fort cayó desde el piso 21 desde su departamento, ubicado en un edificio sobre la calle Sucre al 1900.

Esta madrugada, cerca de las 4.15, recibieron un llamado al 911 del personal de seguridad privada para alertar sobre este episodio. En el noticiero Buen Telefe pasaron el audio de la llamada que realizó uno de los vigiladores, Juan Mansoni.

“Se acaba de tirar un propietario”, aseguró con la voz agitada. Y aclaró que fue del piso 21 y da la dirección exacta: Sucre 1949.

La operadora del 911 le repitió los datos para asegurarse que había escuchado correctamente: “Capital Federal, Sucre 1949, entre Tres de Febrero y O’higgins. Se tiró desde el piso 21, doy aviso a personal policial, al SAME”.

Al escuchar que el vigilador estaba nervioso le pidió que espere al móvil policial y le avisó que iba a transferir la llamada a un oficial hasta que llegaran los efectivos al edificio.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp