El Cantando 2020 tendrá un “BAR” de bailarines

El Cantando 2020 no deja de crecer en cuanto a elenco, y no solo habrá participantes y nuevas parejas que competirán por consagrarse campeones del certamen, sino también un “BAR” al mejor estilo del Bailando, ya que de manera bastante llamativa, este estará integrado por tres bailarines.

Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes conducen el reality producido por Laflia, ya lo habían adelantado en la gala del martes por la noche, y el periodista lo terminó de confirmar en el día de hoy durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana.

A modo de enigmático, el conductor anunció que la primera confirmada como jurado del “BAR” es Laura Fidalgo, para luego también dar los nombres de Anibal Pachano y Lourdes Sánchez, es decir, casi el mismo equipo panel que tuvo el Bailando 2019.

El año pasado, Fidalgo y Pachano habían integrado el “BAR” junto con Flavio Mendoza, mientras que la pareja de Pablo El Chato Prada fue parte de ese sector en 2018 junto con Mariela La Chipi Anchipi y Jorge Moliniers.

Hoy son siete para hablar”, expresó el presentador de televisión y radio, explicando que el “BAR” tendrá el mismo funcionamiento que en el formato conducido por Marcelo Tinelli, aportando un punto más o un punto menos a los competidores en caso de que sean requeridas sus devoluciones.

De Brito informó así que los tres debutarán esta noche con la inauguración de los tríos, ronda que hará que muchos otros famosos se sumen a la pista del programa que comenzará a competir desde el próximo 5 de octubre con MasterChef Celebrity, ciclo que conducirá Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.

Si bien el baile es el arte en el que más se destacan Fidalgo, Sánchez y Pachano, cabe destacar que los tres tienen experiencia en la comedia musical, y que también la panelista lanzó un disco de música infantil en 2016 titulado El Universo de Lourdes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp