El consejo de un histórico de River a González Pirez tras su error ante Boca

El pasado domingo, River perdió el Superclásico ante Boca por 1-0 en el Monumental en un duelo correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. El único gol de la noche lo convirtió Sebastián Villa en el comienzo del segundo tiempo tras un grosero error de Leandro González Pirez con Franco Armani, que dudaron en el área y le sirvieron la pelota al colombiano.

Celso Ayala, histórico defensor del “Millonario”, aconsejó al zaguero central: “Lo de González Pirez son errores que le toca vivir a uno. Uno no quiere cometerlos, menos en un clásico que te marca, pero son cosas que pueden ocurrir. Es una jugada muy puntual, se pierde el partido por ese gol y entonces todo el mundo habla de eso. Muchas veces hay situaciones donde uno no tiene tiempo suficiente para poder pensar. Personalmente siempre dije que ante la duda hay que sacarla al lateral. Son jugadas que hay que manejarlas rápido”, declaró en una entrevista con Cómo Te Va. 

“Es joven y con muchos años todavía por delante. Tiene responsabilidad, pero tiene que tener el carácter suficiente para asumir su error, salir de vuelta y volver a jugar. La carrera no se termina con esa jugada. Va a seguir cometiendo errores, pero ojalá que sean mínimos”, agregó.

Por otro lado, aseguró que “la victoria en el clásico fue un premio muy grande para Boca”  y que “creo que River fue relativamente mejor y por un error se quedó sin la victoria”. De todas maneras, confía en que el River de Marcelo Gallardo levante el nivel. “Es un equipo que hace tiempo viene jugando a lo mismo. Marcelo (Gallardo) aprovechará este momento para hablar con los jugadores y mejorar muchas cosas. El próximo partido y el resultado van a marcar la importancia de la derrota, pero no creo que este partido vaya a golpear a River porque tiene gran plantel y grandes jugadores”, concluyó.

El paraguayo Celso Ayala con la camiseta de River
Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp