viernes, julio 19, 2024
Tendencias

El desopilante hilo de Twitter: “los padres del año” y los descuidos con sus hijos

 

 
Desde que Twitter permitió colocar hilos, las historias se replican con frecuencia. La mayoría son situaciones graciosas que los usuarios se animan a poner en común a veces de manera anónima, y otras poniéndole la identidad a la cuestión.

En este caso, fue la usuaria @marieletis la que rompió el hielo sobre una faceta por demás común entre los padres: los descuidos con sus propios hijos. Y, fue ella misma de hecho, la que colocó el primer mensaje: “Manu es 2do b no?”, refiriéndose al curso de su hijo. “Sí”, contesta él. Cincuenta minutos después, la mujer le pone “Era 2do a. Estuve media hora en la reunión de otro curso”.

 

 

Esta confesión abrió una catarata de situaciones cómicas: padres que se olvidaron de retirar del colegio a sus hijos, quienes los llevaron a un cumpleaños un día equivocado. Los que confunden los actos de sus hijos, y hasta quienes dejaron a los chicos en eventos equivocados.

 

 

 

Al hilo que cosechó más de 1500 retuits y 30 mil likes, también se sumaron “víctimas” del descuido de sus propios padres. Adolescentes que escracharon a sus papás o algunos ya adultos que recordaron hechos del pasado.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *