El día que Robert Plant lloró

El vocalista de Led Zeppelin y todos sus integrantes quedaron boca abierta por la genial interpretación de su tema “Stairway to Heaven”. Mira el vídeo imperdible.

Para todos los amantes de la música de Led Zeppelin, están a punto de presenciar una actuación que les quitará por completo la respiraciónEl Kennedy Centers Honors, que otorga homenajes a las trayectorias ejemplares musicales, tuvo el privilegio de honrar a esta increíble banda de rock clásico británico. Fue la actuación de las hermanas Ann y Nancy Wilson, que provocó lágrimas en los ojos del vocalista de la banda Robert Plant, tras interpretar la canción “Stairway to Heaven”, lanzada en 1971.

Ésta es considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos y es extremadamente difícil de tocar. No sólo fue impresionante por estos hechos, sino que además el hijo del fallecido baterista del grupo, John Bonham, interpretó la melodía detrás de los tambores. No te pierdas la oportunidad de ver esta impresionante presentación a continuación, porque te garantizo que estarás de pie en tu asiento después de verlo.

 

[embedvideo id=”xufuZ0dCmLA” website=”youtube”]

Fuente: http://www.upsocl.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp