El difícil momento de Justin Bieber que lo obliga a suspender sus shows

A través de sus redes sociales, Justin Bieber anunció en las últimas horas que deberá postergar sus próximos recitales en Estados Unidos debido a que debe concentrarse en su salud.

El cantante reveló que tiene la mitad de la cara paralizada debido al síndrome de Ramsay Hunt, que es producido por el mismo virus que causa la varicela.

Así que hay una parálisis completa en este lado de mi cara. Volverá a la normalidad. Es sólo algo temporal, pero no sé cuánto tiempo va a durar“, explicó el canadiense de 28 años.

Para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, físicamente incapaz de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme“, aseguró con tristeza.

Justin aseguró que durante este tiempo se enfocará en su salud y aprovechará para relajarse y descansar.

El primer síntoma que presentan las personas que tienen el síndrome de Ramsay Hunt es una erupción cutánea en alguno de los oídos, que está acompañado de una parálisis facial en ese lado del rostro. La enfermedad tiene cura y se trata con medicación. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp