El Dipy cuestionó a Jorge Rial en una entrevista

A mí me cae bien El Dipy y no coincido en casi nada con él” comenzó Jorge Rial en “TV Nostra”. El viernes por la noche, en su nuevo programa, el ex conductor de “Intrusos” tuvo como invitado al cantante de cumbia. Tras admitir que tienen diferencias, Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, dio una extensa entrevista en la que se mostró muy crítico con el gobierno de Alberto Fernández, aunque aclaró que su posición es política y no partidaria.

Yo no soy de nadie”, le dijo el músico al conductor. De hecho, El Dipy recordó que, además de criticar las gestiones kirchneristas, su primera intervención en los medios fue con una crítica hacia el ex presidente Mauricio Macri. “Vos pensás que soy de un lado que no soy”, aseguró. Antes de llevar la conversación de lleno al terreno de la política, Rial le preguntó por su relación con otros referentes de la cumbia. “Te cagaron tus pares”, disparó el periodista. “¿Viste cuando te marginaban?”, agregó. Sin embargo, el vocalista descartó las polémicas y expresó: “Me llevo bárbaro con Pablo Lescano, con Hernán de Mala Fama”, mencionando a dos de los artistas más cercanos al oficialismo con los que tiene buena relación. “No me gusta mezclar la música con la política”, declaró.

A continuación, El Dipy le reprochó un comentario que el periodista hizo sobre él. “Una vez me dijiste lumpen de derecha. No soy de nadie. Me has tirado un montón de veces, suave, y nunca te contesté”. Después, el cantante explicó que, en su peor momento económico, fue Rial quien le sugirió que le envíe un tuit a Marcelo Tinelli para entrar al Bailando. “Por eso te respeto. Aunque estoy lejísimo de cómo pensás”, sumó.

En respuesta, Rial intentó justificar sus dichos. “Cuando te dije lumpen era porque había cierto uso…”, sostuvo, insinuando que algunos referentes políticos utilizaban al músico para canalizar sus ideas. “En las redes te agarran para el lado que tirás el comentario”, interrumpió El Dipy, que luego contó que, en la puerta de Canal 9, le ofrecieron una importante suma de dinero para ser concejal de La Matanza. “Vi la plata en la mochila. Eran 300 mil dólares. Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable. Puedo ir a la plaza con mi hijo y dormir tranquilo. Cuando te pagan, te dan órdenes”, sentenció.

Preguntado por si aceptaría o no un cargo político, Martínez respondió: “Ahora no. Quizá un montón de periodistas no entendieron que no hablo para tener un cargo”. Y sumó: “Lo hago por mi realidad, la que me pasa y le pasa a un montón de gente. Yo banco a los que no están de acuerdo conmigo. Cada uno tiene que ir para el lado que quiere ir. Pero no me copa que no vean la realidad”.

Además, Rial le consultó al cantante por sus sucesivos cruces con distintas celebridades muy cercanas al kirchnerismo, como Pablo Echarri. Al respecto, El Dipy admitió que lo que más le molesta del actor es “que hubiera dicho que votaba a Cristina Fernández aunque que fuera corrupta”. En ese momento, fue el invitado quien indagó al conductor y le preguntó si hoy votaría a Fernández de Kirchner. “No. Ni la voté antes. Sí voté a Alberto”, respondió Rial.

Hacia el final de la entrevista, luego de escalada cierta tensión, El Dipy se extendió sobre su historia personal y familiar, a la que comparó con la de Carlos Tévez. “Él salió de lo más pobre, como salí yo, y no se olvidó del barrio, como no me olvidé yo. Pero en mi barrio no iba a salir adelante nunca. Por eso me dicen desclasado”, señaló. “Yo viví en la calle, ¿y vos?”, le lanzó al periodista. Sorpresivamente, el conductor respondió: “No, pero yo cagué en una letrina”. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios