El doloroso mensaje de Jonatan Viale tras la muerte de Mauro

Jonatan Viale volvió a la redes sociales luego de la muerte de su padre, Mauro Viale, y compartió una serie de emotivas fotos con las que expresó su tristeza, como así también la gratitud por la infancia que tuvo junto a él, y a su vez la de Romeo, nieto del periodista fallecido.

Te extrañamos tanto”, escribió el conductor de La Nación + y Radio Rivadavia junto al emoji de un corazón roto en su cuenta de Instagram con una imagen que recopila tres fotos: una de él cuando iba a la primaria, estando abrazado a su papá; otra de Mauro con Romeo sentado sobre sus hombros; y una de este último pequeño recibiendo un mimo arriba de un bote de juguete.

Rápidamente Joni Viale comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo y deseos de fuerza para él y su familia, como así también miles de “me gusta” en la red social donde es seguido por más doscientos mil usuarios.

Durante esta semana y tras la muerte de Mauro a los 73 años de edad el pasado domingo 11 de abril, el presentador de televisión y radio estuvo ausente en Realidad + y Pan y Circo, los ciclos que conduce en la señal de noticias de La Nación y en Radio Rivadavia, respectivamente.

El analista político de 35 años de edad fue el único familiar de Mauro Viale que pudo estar presente en el cortejo fúnebre que se dirigió el pasado lunes 12 al Cementerio de La Tablada, debido a que tanto su hermana Ivana como su madre, Leonor Amalia Schwadron, y su cuñado, quien es productor del programa de Mauro en A24, estaban aislados por ser contacto estrecho del difunto. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios