Los antecedentes por mala praxis de Aníbal Lotocki

Aníbal Lotocki, conocido como “el médico de los famosos” por haber realizado operaciones estéticas a figuras del espectáculo, quedó demorado este viernes tras la muerte de un hombre de 50 años que se había sometido a una intervención en su consultorio de Caballito.

El médico tiene una larga lista de demandas por mala praxis a distintas figuras del espectáculo. Algunas de las que lo denunciaron son Silvina Luna, Virginia Gallardo, Vicky Xipolitakis y Pamela Sosa, quien fuera su pareja.

La ex modelo Gabriela Trenchi, quien estuvo en coma y con su vida en peligro luego de una cirugía, también demandó al médico. En 2015 ella visitó el consultorio del cirujano para realizarse un procedimiento estético y al salir del quirófano sufrió malestares que la llevaron a internarse en el Sanatorio Los Arcos por hipocalcemia sintomática. Su cuadro derivó en parestesias generalizadas, trastorno deglutorio, cuadriparesia, paresia facial severa e insuficiencia respiratoria para finalmente terminar en terapia intensiva.

Trenchi tuvo una neumonía, queratitis, úlcera y abscesos de córnea bilateral. Estuvo cuatro meses internada para luego continuar una larga rehabilitación. Este caso se encuentra a un paso del juicio oral y público.

Ahora está a la espera fecha de juicio oral por imputaciones en su contra de las modelos y actrices Silvina Luna y Vicky Xipolitakis, quedó demorado a la espera de la realización de diligencias judiciales.

La condena para un médico puede incluir algún tipo de inhabilitación para seguir ejerciendo como tal, que se le clausure su clínica y que no pueda seguir operando. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios