El elenco de Rebelde anunció la segunda temporada

La novela juvenil Rebelde Way de Cris Morena tuvo un éxito tan grande que llegó a diferentes países como México con Rebelde, siendo de gran interés para la plataforma Netflix hacer su propia serie tras ver la cantidad de fanáticos.

Con bombos y platillos fue el estreno de Rebelde el 5 de enero que muestra que mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales. La historia está integrada por el egocéntrico Luka Colucci, la estrella de pop Jana Cohen, el compositor Esteban, la baterista Andi, el rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio.

El fin de semana el elenco se reunió para festejar el estreno y contar a través de un evento virtual su experiencia en el set junto a grandes invitados.
Los actores interactuaron con sus seguidores, cantaron el tema principal de la serie y como broche de oro anunciaron que habrá una segunda temporada de Rebelde, adelantando que el cantante Saak formará parte de este éxito.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp