El error de Cristiano Ronaldo al querer hablar “en argentino”

 

 

Tras recibir el premio al mejor jugador del año de la FIFA, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dedicó parte de su tiempo libre a saludar a algunos de los fanáticos que lo felicitaron por el logro en sus redes sociales.

En una de las historias de Instagram el portugués cometió un error al intentar hablar “en argentino” y Cristiano Jr, el más grande de sus tres hijos, lo corrigió al instante.

“Paraguayo un abrazo, Dios te bendiga”, exclamó el luso mirando a la cámara. Sin embargo, el pequeño de siete años le advirtió: “Es uruguayo”, a lo que una mujer, quien probablemente sea Georgina Rodriguez por su acento español, acotó: “tu ayer querías hablar ‘en argentino’.

Además, el último ganador del “The Best”, quien se impuso a Neymar y Lionel Messi, utilizó la jerga colombiana para mandar un mensaje a los fanáticos cafeteros: “Colombia, un besito. Mamasitas, papasitos, gracias”.

Este domingo, el Real Madrid buscará su quinta victoria liguera consecutiva en la primera visita en partido oficial a Montilivi, ante un Girona con ilusión por reafirmar las buenas sensaciones dejadas ante el Dépor, en un duelo marcado por los tintes políticos ante la situación que se vive en Cataluña.

CristianoRonaldo quiere mejorar su bajo promedio goleador liguero para sumar una nueva víctima a su larguísima lista de equipos a los que dejó su sello. La vuelta a la titularidad de Karim Benzema es un alivio para el portugués, que ante el Eibar no disfrutó como nueve.

Fuente : Infobae

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp