martes, julio 23, 2024
Policiales

El fiscal detalló las últimas novedades sobre la averiguación de paradero de Gabriel García Gurrea

El fiscal Rodolfo De Lucía confirmó este jueves que en las próximas horas se le tomará declaración a la expareja de Gabriel García Gurrea, el hombre desaparecido que salió de su casa el pasado 20 de mayo y no regresó, y también a un vecino por diferencias en sus correspondientes declaraciones ante la justicia.

“Cuando estaban declarando en la DDI de Bahía Blanca, ambos manifestaron información falsa”, señaló el funcionario, quien explicó que lo dicho por Pamela Antúnez y Marcelo Campetella no se ajustaba a los datos objetivos obtenidos por los investigadores a partir del análisis de llamados telefónicos, antenas y cámaras de seguridad.

De Lucía aclaró que los dos están acusados por falso testimonio y que no están imputados en la causa por la búsqueda de García Gurrea.

Luego, agregó que hoy continuarán los allanamientos en el campo que tiene Campetella en el distrito de Tornquist y que se esperan informes de empresas de tecnología que permitan “encontrar alguna información de utilidad para la familia” del hombre desaparecido.

Comentarios

Comentarios

comentarios