“El fuerte de Olimpo es lo mental y lo futbolístico, sumado a una base física espectacular”

Luego de la victoria ante Camioneros y el gran momento que vive el equipo en el Federal, Sebastián Fernández formó parte de la entrega de Golazo HD analizando la campaña de Olimpo en el campeonato.

1) “Dimos vuelta un partido complicado y pudimos dejar atrás un comienzo difícil después del gol de Camioneros. Después de eso nos acomodamos, llegamos al empate con una pincelada de Brian y lo pudimos dar vuelta”.

2) “Carlos nos dice que estemos tranquilos, que juguemos de igual a igual en todas las canchas y que sigamos por este camino. Nosotros estamos unidos y sentimos que todavía nos queda mucho por recorrer”.

3) “Nuestro fuerte es lo mental y lo futbolístico apoyado con una base física muy buena. Estamos preparados de forma espectacular y todos rinden de la mejor manera. Hay un buen recambio y todos estamos listos para jugar”.

4) “Desde chico me formé en el club, lo vivo como hincha y estoy disfrutando este momento con tranquilidad. Soy de escuchar mucho a los grandes y hablar poco. La gente está ilusionada y ojalá podamos llegar al objetivo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp