Asesina a puñaladas a su pareja en su casa de Pilar y se suicida

Una joven de 29 años fue encontrada hoy asesinada de varias puñaladas y su pareja ahorcada con una soga en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, y los investigadores sospechan de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta tarde en una casa situada en Lima al 1100 del mencionado distrito de la zona norte del conurbano, donde personal de la comisaría 6ta. fue alertado a través del 911.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos comprobaron que un hombre, identificado como Marcos Onnainty, estaba ahorcado con una soga alrededor del cuello en un sector externo.

Tras comprobar su deceso, personal de Bomberos de Villa Rosa abrió el portón y la puerta de ingreso al inmueble, tras lo cual en la cocina encontró a una mujer fallecida que tenía manchas de sangre y varias heridas de arma blanca.

Según las fuentes, una vecina mencionó que Onnainty estaba con su pareja, llamada Laura Fritz (29), y que la última conexión en WhatsApp fue a las 21 de anoche.

Los investigadores sospechan que el hombre, quien aparentemente tenía problemas psiquiátricos, mató a la joven y se suicidó.

El hecho es investigado por la fiscal María José Basiglio, Especializada en Violencia de Género de Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp