El gesto de Abel Pintos que sorprendió a un cantante callejero

El genial cantante y compositor Abel Pintos disfruta a pleno por estos días los recitales con los que viene presentándose desde el mes de mayo en calle Corrientes con un absoluto sold out, pero siempre se hace tiempo para las buenas acciones que tan bien le hacen alma de toda buena persona.

Y si bien siempre trata de mantener un perfil lo mas bajo posible, en este caso fue un artista callejero quien contó a través de sus redes sociales que Abel Pintos le acercó una bebida caliente al verlo cantando en plena calle en medio del frío de la ola polar que atraviese Bueno Aires.

Abel Pintos junto al cantante callejero al que le llevó un té caliente al verlo cantar en la calle en medio de la ola polar que atraviesa Buenos Aires.

Se llama Agustín Iturbide el muchacho en cuestión, quien no dudó el pedirle un recuerdo fotográfico al talentoso cantante y compartió con sus más de 30 mil seguidores tremendo gesto solidario de Abel Pintos, bajo el título de Anécdota del día. “Esta foto representa a este hombre en pura humildad … Estaba tocando en Recoleta y pasó @abelpintos y me trajo un té de menta y me dijo ‘Tomá, hace mucho frío para cantar’“, comenzó relatando.

E inmediatamente agregó “Realmente me temblaban las piernas y le dije “ojalá algún día le genere lo que vos me generaste hoy en este momento a alguna persona’“. Y concluyó expresando su gratitud hacia el compositor de La llave: “No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y dijo ‘Obvio que sí, sonriendo’. Este hombre me hizo el día!!!“. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp