El Gobierno tomó distancia del proyecto de diputados oficialistas para la vacunación obligatoria

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, tomó distancia del proyecto de ley que presentaron diputados nacionales del Frente de Todos para que la vacuna contra el Coronavirus sea obligatoria en mayores de 18 años y menores de entre 3 y 17 años con comorbilidades.

“El proyecto de ley que presentó un diputado no forma parte de la agenda del gobierno nacional en este momento”, declaró la portavoz de la Presidencia, quien afirmó que el objetivo que tiene el Gobierno para febrero será “vacunar a la mayor cantidad de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo”.

A su vez, aclaró que el presidente Alberto Fernández “cumplió con el protocolo vigente y por eso no tiene que aislarse”, luego de que una moza de la residencia de Olivos y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, dieran positivo.

La portavoz de la Presidencia argumentó que, al tener las tres dosis de la vacuna y no tener síntomas, Fernández no debe aislarse ni testearse y “por eso está trabajando desde Olivos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp