"El Gula Aguirre es muy apetecible, no está descartado"

Walter Perazzo dialogó por FM de la Bahía y brindó las ultimas novedades aurinegras de cara a la vuelta de los entrenamientos en el día de hoy. Tocó todos los aspectos olimpienses, aquí su palabra.

Vacaciones: “Los muchachos se merecían un buen descanso, yo casi no me he ido de la ciudad, me quede buscando refuerzos y otras cosas relacionadas al club, que son muy importantes”.

Quienes se quedan: “Las probabilidades de que se queden los jugadores que yo quiero son altas, es un tema prioritario para mi., hay que ver si logramos retener lo que nosotros queremos y de ahí ver si podemos traer a alguien. Estas dos cosas están totalmente aparejadas”.

Juan Manuel Olivares: “Es un jugador que puede volantear por los dos lados, tiene llegada al gol por ser volante, es un chico joven de características que nosotros queremos para un jugador de Olimpo, y nos suplirá aspectos que nos faltaban. Ademas de ser una buena persona, algo fundamental”.

Mercado de pases: “En el año del mundial, el tema ventas varia un poco, se espera a observar el mundial para que luego que termina algunos jugadores tienen mas cartel, creo que después del 20 de Julio empezaran a aparecer ofertas importantes para nuestros mejores jugadores”.

“Gula” Aguirre: “Es un buen jugador, que nosotros en su momento estuvimos averiguando, que de hecho hoy no esta descartado, pero primero tenemos que ver quien queda, después veremos. Pero es un jugador muy apetecible, no esta descartado”.

Pretemporada: “Finalmente hemos elegido Gualeguay como sede de pretemporada, el año pasado en Mar del Plata tuvimos problemas con el viento y lluvias, entonces por eso decidimos cambiar por algo mas al norte, que la lógica dice que estaremos mucho mejor y las canchas dispuestas con un piso mejor y no tan pesado. Aun no esta definido, pero si las canchas reúnen las condiciones iremos y confirmaremos desde el lunes, el poder ir”.

Mundial: “La verdad muy lindo y muy atractivo el mundial hasta ahora, dan ganas de ver cualquier partido, muchas goles, buenas jugadas, el 80 % de los equipos y partidos salen buenos, así que son bienvenidos estos partidos”.

Messi y Sabella: “Si es un tema de vox populi no molesta, pero sino es así, molesta un poco. Pero en Messi hubo buena fe, si las circunstancias hubieran sido distintas, puede molestar, pero en esta ocasión, creo que no molesta. Era algo que se caía de maduro, por eso se hablo”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp